lunes, 6 de diciembre de 2010

Otro defecto.

Siento si alguna vez no pude estar contigo como tu hubieras querido. Si alguna vez no te apoyé en tus momentos duros, no fue mi intención. Pero es que la solución no es tratar de olvidarse de las personas. Grité y lloré de la rabia y estoy harta.
Esta entrada es corta y es para ti. Al no estar contigo te olvidabas de a poquito que la gente es fragil. Al menos yo soy fragil. Y tengo que admitir: SI ME DOLIO. Me dolio muchisimo. Creo que ni te importa, ya tienes otras personas con las cuales llorar y compartir secretos. Planear pijamadas que nunca se hicieron y llamadas por telefono a las 5 de la mañana en vacaciones. Nunca fui tan feliz; y todo terminó cuando empezaste a distanciarte.

Ser superficial para mi es solo otro defecto. Cada quien decide y le da un significado a lo perfecto.


Tears & Rain
3:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario