jueves, 11 de noviembre de 2010

Volví a soñar contigo.

Moriste hace mucho tiempo. 23 de marzo de 2010. Nunca estuve tan triste en esos últimos meses. Ayer, en la noche, volví a soñar contigo.

Siempre soñaba contigo pero nunca como ayer. Soñé que subía unas largas escaleras. Un ángel muy pequeño se posó sobre mi brazo derecho; con sus alas haciéndome cosquillas me dijo que arriba me esperaba alguien. Respondí alegremente que quería saber quien era. Me dijo que para averiguarlo tenía que llegar a la cima. Atravesando las nubes desesperada, salté sobre una estrella fugaz que me llevó hacia a ti. Caí adolorida y me tomaste la mano, me ayudaste a levantarme y te vi. Te vi allí en persona y sin pensarlo, te abracé lo más fuerte que pude. Lloraba de tristeza y felicidad. Lloraba en tu hombro, lloraba y con cada lágrima que caía, sentía un alivio en mi alma. Volví a escuchar tu risa, que retumbaba en mi mente, y cada vez que te miraba, en esos ojos, veía felicidad. Asomé la mirada hacia una de las nubes, y decía que eran las 3:14 de la mañana.
Me diste un beso en mi mejilla, y me dijiste que te tenías que ir. Te dije que te extrañaría y prometiste que nos volveríamos a ver, llorando, me di media vuelta y el ángel dio un soplido que hizo que las nubes se dispersaran, caí, y mirando hacia abajo, veía campos verdes, al caer fuertemente sobre ellos, desperté. Vi el reloj y decía 3:14 a.m.

Lágrimas cayeron sobre mi almohada. Memorias de ti pasaban por mis pensamientos. Ese sueño; y nuestros momentos juntas.

Wait for me please.


3:14
Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario