domingo, 12 de diciembre de 2010

Hoy decido escribir más de esto.

Olvidalo. No vales la pena.

De verdad, es increíble como solo 3 o 4 palabras pueden hacerte caer al piso y sentirte lo más miserable que ha pisado el mundo. Que sentirse reemplazada, tal vez para siempre, no se siente bien.

Por decirlo de alguna forma, no vuelvas por mi porque no me encontrarás. Cuando caigas y nadie te sujete, yo no estaré. Cuando pierdas y nadie pueda consolarte y decirte que a veces se gana y se pierde, busca a una de ellas. Cuando tengas necesidad de hablar del amor, cuando nadie te escuche, cuando no te sientas importante en la vida de una persona, yo no estaré más. O si estaré, pero no para ti.
Tú estuviste? Si. Pero de verdad querias estar? No creo.

Te debes sentir muy presionada por todo esto. Porque ya no tienes a las verdaderas amigas que siempre pensabas tener. Porque tu tan mencionado "amor" tal vez mienta. Porque no pasaste el peor cumpleaños de tu vida, porque estaba una de ellas. Porque cuando alguien me dice "tu amiga" interrumpiré y diré que jamás lo fuiste. Que todos esos momentos de risa, emoción, amor y cariño se han borrado de mi recuerdo. Lo único que quedan son las cenizas de ellos, el llanto y el dolor. Por cada momento vivido, por cada lágrima derramada, por cada secreto compartido y pijamada planeada. Por cada llamada y cada risa entre ellas. Por cada abrazo. En fin, todo aquel hermoso momento vivido. Ya desapareció.

Y decirte mucho más, no quiero recordar nada. Porque recordar buenos momentos que ya no pueden repetirse, siempre duele.

Desafortunadamente, no eres quien creia que eras. Teatrera tal vez. Anda a actuarle a alguien más con poca suerte.

Te digo como me senti?
Me senti engañada.
Me senti asqueada.
Me senti burlada.
Me senti rechazada.
Me senti indignada.

Te confieso, que me dieron ganas de llorar. Te confieso, que me dieron ganas de gritar. Te confieso, que nunca me senti tan mal. Te confieso, que si hubiese sido mentira me dolería, porque no queria seguir siendo engañada. Te confieso, que no te perdonaria, de verdad. Te confieso, que no sabia si llorar, gritar, o simplemente insultarte.

Te confieso que confiaba en ti. Hasta que vi lo contrario.


Tears & Rain
3:14

1 comentario: