domingo, 12 de diciembre de 2010

Hipocrecia.

En verdad no me gusta escribir mucho. Pero hoy tengo razones para hacerlo. Hipocrecía.
Yo se lo que piensas cuando me ves, ok? Yo se que no puedo ser perfecta. Porque nadie lo es. Ni siquiera tu, "amiga". Hace un tiempo que tenia ganas de escribir esta entrada pero ya no me aguanté la arrechera.

Te digo algo? ME CANSE.

Me canse de tenerte que jalar bolas a cada rato, de tenerte que halagar para que no te pongas popi, de que te las eches y me restriegues en la cara tu felicidad. Ya se que hablas mal de mi, o piensas mal de mi a mis espaldas. Que no soportas no tenerlo todo. Que tienes que estar con ellas porque sino no tienes lo que quieres. Que tener un novio despues de 6 dias para ti es amor. Que JAMAS disfrutaste estar conmigo o con tus verdaderas amigas. Y hoy aca te voy a decir todo lo que pienso de ti.
Interesada, mala persona, idiota y orgullosa.
Y te lo digo sin miedo. Porque siempre que "estuviste alli para mi" no era de verdad y jamás lo será. Porque ya me HARTE, estoy HARTA de todo. Harta de ti, de tu hipocrecia y todo lo otro.
Y te digo más: vete con tu maldito grupo y haz todo lo que ellas te digan. Yo para ti, no existo más. No te importa nada.

Tears & Rain
3:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario