sábado, 2 de octubre de 2010

Quiero...

Cómo me gustaría ser esa Cenicienta hermosa por un día. Vestida como una sirvienta; limpiando los pisos, cansada... y que aparezca mi hada madrina.

Quiero un vestido blanco, hermoso. Quiero ir a un baile de máscaras, y al dar las 11:30 p.m., quiero quitarme la máscara frente a esa persona. La persona esperada.

Quiero bailar, y al dar las 12, salir corriendo como en el cuento, perder la zapatilla y que luego termine todo. Que despierte en medio de un bosque, con mi zapatilla al lado, y que aparezca aquella y me diga, "perdiste tu zapatilla?" - Quiero contestarle, "Sí," Y que al probármela, se de cuenta que yo soy su Cenicienta.

Solo por un día... quiero sentirme la mujer más feliz del mundo. Quiero ver que se siente vivir sin preocupaciones, sin miedo a nada, sin miedo a perder nada. Sin miedo a que mi cuento se arruine.

Quiero tener mi vestido, con unas zapatillas de Converse, porque no quiero una zapatilla dorada como en el cuento de hadas. Quiero unos converse, mi vestido, quiero bailar "Thriller" de Michael Jackson, y sentirme FELIZ. Quiero ser FELIZ. Quiero divertirme, quiero pasarla bien, quiero que la vida me despeine, quiero rumbear.

Eso es lo que quiero.

Andrea




No hay comentarios:

Publicar un comentario