viernes, 22 de octubre de 2010

I ain't missing you at all.

Since you've been gone away, I ain't missing you.

Se que te fuiste hace mucho tiempo. La persona que solías ser se fue hace bastante y vino una que realmente desconozco.

No fue facil acostumbrarme a "tu nuevo Tú", pero lo logré. Logré acostumbrarme a tu bipolaridad.




Nada será igual ya, así que para qué seguir pensando en eso?

Deseé lo imposible. Una noche a las 12, sin poder dormir, me asomé en mi ventana y vi la hermosa luna llena. Pero no fue eso lo que me sorprendió. Me sorprendió que a su lado estaba una estrella más grande que los demás. Me arrodillé en el piso helado, y deseé que todo volviera a ser como antes. Justo ahí sentí unos escalofríos que me hacían temblar. No me asusté. Solo pensé "esto sí se cumplirá."

Esperé muchísimo. Sabes hace cuánto fue eso? 5 meses. Y? No se cumplió. Para qué entonces seguir esperando cosas buenas de alguien que jamás cambiará? Nada.




List of things I love:

- That feeling I get when I laugh so hard I can't breathe.
- Snuggling.
- Sitting on the beach after dark.
- Blasting music with the car windows down in warm days.
- Singing along badly.
- Making random animal noises.
- Talking to my pets like they understand.
- Endorphins.
- Hugging people taller than me.
- Staying too late to talk to my friends.
- When my bed is the most comfy place on Earth and knowing I don't have to leave.
- Inside jokes that make NO sense.
- Pop culture references.
- Making fun of horrible movies.
- Beautiful Itunes Shuffle mixes.
- Nicknames.
- Disney movies.
- Gorgeous romantic movie's soundtracks.
- Making lists.


Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario