sábado, 9 de octubre de 2010

Yo creo.

Tengo algo que decir, y no me da pena admitirlo: "Yo creo en milagros."

Así es, yo creo en milagros. En estos últimos meses han pasado cosas maravillosas, milagros. Por más hondo que vaya nuestra vida, todavía queda esa cosita que hace falta en el mundo, no se si les suena, pero se llama esperanza.

La esperanza te ayuda a tener fuerzas para seguir, para que todo lo malo no nos importe realmente.

La esperanza es lo último que se pierde.

Yo creo en milagros, creo en la vida, cerrando mis ojos, todo está tan claro, el mal se termina.
Yo creo en milagros, y creo en la risa, y creo en la magia que nace en el alma, yo creo en la vida.

Yo creo en milagros, en ángeles, en hadas, creo en ese sueño, un mundo distino que llegue mañana.

Yo creo que todo podemos lograrlo, si no es un milagro; demos las manos, se llama esperanza.

Yo creo en la vida.
Yo creo en milagros.





                        "Donde hay sueños no hay vidas malheridas."

Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario