sábado, 25 de septiembre de 2010

Miedo a enamorarse?

He conocido a muchas personas que les da miedo enamorarse. Pero, por qué? Ellas dicen que porque ese amor especial, las puede lastimar, hacerlas sufrir. Cuando el amor es verdadero, no hay engaños, mentiras, heridas, peleas... Y si las hubiera, esa fuerza del amor siempre va a combatir todos esos sentimientos horribles.
El amor no es el infierno, el amor no "apesta", el amor no lastima. Lastiman las personas que no saben amar, el infierno son esas personas que te lastiman; esas personas: "apestan."

Mucha polémica sobre que el amor es horrible, que el amor es un sentimiento hermoso, hermoso pero que te llega a destruir por completo. No. No es así. Aprendan a amar. A sentir ese amor que tiene tantas ganas de salir, juegate por esa persona! No dejes todos tus sentimientos atravesados en el alma, déjalos salir, y ya verás que gran alivio sentirás.

Un consejo muy importante: JAMÁS, bajo ninguna circunstancia, llores por un hombre. Nunca, nunca, nunca.

No vale la pena, créeme. Es realmente patético. Además, si ese hombre te hizo sufrir, y lloras, crees que le importa? Crees que le ablandarás el corazón con cada lágrima que dejes caer? No. No lo harás. Déjalo ir, no lo retengas. Siempre está esa persona indicada para tí en algun rincón de este mundo, y ya verás que llegará. Y todas esas heridas que quizás tengas en el corazón, serán curadas por el amor que ese hombre te ofrecerá.

Cuando el amor es verdadero, es eterno. Tenlo en tu recuerdo, siempre.


Andrea
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario