sábado, 25 de septiembre de 2010

Donde no hay sueños no hay vidas.

Hola a todos :) Ahora tengo un poquito de tiempo para escribir aquí.
Estoy acá en mi cuarto, sola, son las 12 p.m., estoy aburrida. Así que pensé: por qué no escribir sobre algo en mi blog?

Aquí estoy entonces :)




Hoy pienso escribir de lo que pienso sobre mis amigos.
Mis amigos son como mis hermanos, mis hermanos del alma, son hasta mi alma, mi vida. Gracias a ellos estoy bien hoy, gracias a que me hacen reír, me hacen la persona mas feliz del mundo, por eso, les quiero agradecer desde el fondo de mi alma por todo lo que hacen por mí.

Unos días atrás, una de mis amigas que no estudia en el colegio donde están mis mejores amigos, pero que aún así amo, me salvó de que me atropellara una mini van. Ibamos cruzando la calle, y siempre soy muy despistada. Venía la van como si estuviera en la cota mil, y pasa rapidísimo. Justo como 2 segundos antes de que me atropellara, mi amiga me grito "cuidado!" y me jaló del brazo. De no ser por ella, tal vez... estaría muerta hoy, o tal vez paralítica. Ellos son mi vida, entienden? Son mi vida porque los amo, y me aman. 

Los amo, de verdad. Gracias por estar ahí para mí. :)




Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario