domingo, 26 de septiembre de 2010

El amor?

"Cuántas promesas se van con el tiempo, hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos."


Pero todo acabó, ya nada quedó entre los dos, porque como en un cuento un enorme dragón nos robó el corazón. Por favor, dónde estás? Tú eres mi otra mitad, siempre estaré esperando, yo se que algún día regresarás.

Esta canción es medio viejita, del 2005. Pero aún así me llega mucho :) 

Amor.

Mmm, qué es el amor? El amor es una enfermedad muy común. Muchas personas la padecen en el mundo y es el más hermoso sentimiento que puedas sentir.

Cuando llegas al nivel máximo de esta enfermedad, puedes explotar de alegría, o tristeza.

Explotar de alegría: Tuviste, digamos, un "éxito" con tu amor. Se besaron, salieron, la pasaron bien, y la enfermedad está controladísima.

Explotar de tristeza: Un disgusto terrible. Fracasaste diciéndoselo a tu amor, te rechazó y fue muy feo para tí. Llegaste a tu casa, te encerraste en tu cuarto, te acostaste. Prendiste la televisión para poder concentrarte en otra cosa que no sea él/ella. Te dormiste. Soñaste con tu amor, y te despertaste sobresaltado/a, pensando en él. Lloraste. Fuiste a la cocina por helado, te sentaste en tu cama a ver televisión, te comiste todo el helado, y por fin, te fuiste a dormir de nuevo.

Como vieron, la tristeza es mucho más grande que la alegría. El disgusto es peor. Sientes que llevas el mundo en los hombros, estás decaído. Pero siempre hay un grupito de personas que te hacen sentir mejor: los amigos. 
Te ayudaron, te invitaron a salir, fueron al cine, pero algo ocurrió. Viste al supuesto amor de tu vida besándose con otra chica. Por 2 segundos sentiste una depresión terrible. Pero luego, pensaste "yo me enamoré de eso?" y les pasaste por al lado sin prestarles atención. 

Saliste de la película y la pasaste demasiado bien. Esa persona que creías "especial" ya no está en tus pensamientos. Te rechazó, te trató mal, y al final, todos felices. Te olvidaste de él y seguiste tu vida. 

Ven que fácil es? Olvida a esa persona que te hizo sufrir, no la retengas. Trata de olvidarla y sigue tu vida. Ya encontrarás tu otra mitad. Una persona que te ame de verdad. No te resistas, siente ese amor. :)

 Andrea                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario