domingo, 7 de noviembre de 2010

Tears & Rain; Summer Storms.

Nunca estoy de humor para escribir. He perdido mucho interés en esto ya que me pasaron demasiadas cosas en estos últimos días; no se de que escribir. Ayer estuve viendo algunas de mis entradas y me di cuenta que, todas, tenían que ver con lo mismo. Es decir que esos sentimientos siguen estando. No me importaría escribir de eso una vez más, o dos, o treinta. Solo quiero escribir y pensar que a alguien le ablandará el corazón. Que no digan que no les gusta cuando en verdad, disfruto cada minuto de lo que escribo; en especial si es de noche. Me encanta escribir de noche a oscuras.

Hace unos días me llamaron de una manera muy fea, no entraré en detalles y no diré quién fue. El punto es que me dolió muchísimo, pensé que ya no ibamos a ser más amigas, y no le paré en todo el día. Porque no solo me dolió, me dio coraje, demasiado coraje. Me quede callada para no entrar en más problemas, y lo que hice fue darme media vuelta e irme; eso sí, sin aún decirle nada. Después de eso la perdoné, pero me siento orgullosa de mí misma, y también me admiro por todavía dirigirle la palabra. Porque de verdad, me tenía harta.

También después de eso, justo el primer día, me enteré que mis papás se iban a divorciar. Estuve llorando toda la noche en mi cuarto; escuchando como se gritaban de la puerta para afuera. Al día siguiente, no le hablé a mi mamá, no le hablé a mi papá. No le hablé prácticamente a nadie.

Después, raspé un examen demasiado importante. Pero ya qué. Para la próxima estudio.

Otro día me levanté a las 12 de la noche; ví a mi papá y a mi mamá sentados en la sala hablando, y escuché como mi papá le deseaba feliz cumpleaños y se abrazaban. Me puse feliz, pensando que se habían arreglado. Pero no fue así. Se prometieron ser amigos, e iban a permanecer juntos hasta que mi mamá encontrara un lugar dónde vivir.

Yo sabía que ese día iba a llegar. No lo dudaba pues. Ya sabía.

Mi vida no puede ser más miserable pero porque no. Lo único que me alegró fue que me voy a Orlando una semana en Diciembre. Fue la noticia más emocionante de todas.

Mis sueños murieron. El sueño de poder construir algo con alguien, el sueño de poder enamorarme y ser feliz murieron.

Quiero un vaso de Coca Cola :) Ok, eso fue muy random.

Bueno, me despido diferente hoy :)

Tears & Rain; Summer Storms.

Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario